martes, 5 de junio de 2018

EL ORIGEN DEL UNIVERSO FÍSICO

EBOOK

LIBRO


  Antes que el universo físico llegara a existir hubo una entidad no física, según las Santas escrituras un Dios todo poderoso fue quien dio origen  al universo físico, el hecho que una entidad no física dio origen al universo da un punto de apoyo para establecer una lógica, establecer una relación y los valores relativos de uno con relación al otro y su valor con respeto a sí mismos, por ejemplo el universo físico dentro de una entidad espiritual no ocupa lugar espiritual, es solo un punto y su valor espiritual es cero y vice versa una entidad espiritual no ocupas espacio físico su valor físico es cero. en la actualidad sabemos que el universo está en expansión acelerada al infinito, equivalente a una división por cero, en la matemática está prohibido dividir por cero porque va al infinito, el universo físico para sí mismo es 1 dentro de una entidad espiritual que desde el punto de vista físico es cero da esta simple ecuación: Universo físico. Uf= 1/0.
 La relación del mundo espiritual y el mundo físico, su valores relativos y valores absoluto, el mundo físico esta contenido dentro de un mundo espiritual, establecí la relación matemática del mundo físico contenido en un mundo espiritual que da una división por cero, el contenido( el universo físico) es el dividendo y el que lo contiene ( el mundo espiritual)  es el divisor, aquí la división por cero no quiere decir que el universo físico este contenido en la nada, quiere decir que el valor físico del universo espiritual es cero.   

EL mundo físico es punto con relación al mundo espiritual y viceversa, aquí vamos a tomar dos tipos de puntos y identificar sus relaciones, un punto dentro de algo tiene una relación tridimensional, como el universo físico, un punto dentro del universo espiritual, las dimensiones físicas no salen al exterior al universo espiritual, puede crecer eternamente pero nunca abarcara espacio espiritual, es crecimiento físico es del interior.

Quiero que esta lógica este sincronizado con la realidad y por eso veo las cosas reales como los neutrinos para agregarlo a esta lógica, como se sabe los neutrinos son partículas que comienzan en un punto sin dimensiones física y forma algo parecido a un remolino, es aquí donde encontramos el otro punto de que les hable, este punto lo ubicamos en el borde o frontera entre el mundo físico y el mundo espiritual, desde el punto de vista espiritual la distancia no existe y el por eso que lo encontramos en cualquier parte del universo físico, en este punto todas las características física tiene el valor cero y se comporta como una multiplicación por cero con relación al espacio, el espacio retorna a cero, creando niveles diferente de densidades y a la vez un torbellino, podemos decir que esta particular consume el espacio algo parecido a un agujero negro.  Es espacio tienes cualidades relevante que se han ignorado después que aceptaron que el éter no existe.

Al espacio retornar a cero, el espacio se comprime y crea diferente niveles de densidades, es espacio se mueve al retornar a cero, desde aquí en adelante podemos ver al espacio como la fuente de energía principal en el universo físico y podemos afirmar que la energía se crea en la expansión del espacio de nuestro universo físico, todo lo que es material es espacio y es energía, es evidente.... como un neutrino se convierte en un quark, este será mi próximo tema.        
  EL CRECIMIENTO DE LA MASA.
Esta parte es importante para comprender algunas supuestas anomalías, como la anomalías de las sondas pioneer 10 y 11, se puede comprender como surge la masa inercial, se puede llegar a la conclusión que la materia oscura no existe, que el neutrón no existe, hay otras cosas que se pueden entender si comprendemos esta parte. Como he dicho los neutrinos comprimen el espacio llevando el espacio a cero, cuando se aproxima a otro neutrino su masa aumenta, la masa aumento porque los dos se influyen mutuamente, para comprender esto hay que conocer como aumenta la presión dentro del un reciente cuando se llena de aire, la presión aumenta de manera exponencial por cada bombeo, para calcular la presión se emplea una ecuación geométrica. Una progresión geométrica es una sucesión en la que cada término se obtiene multiplicando el anterior por un número fijo, que se llama razón de la progresión. Dicho de otro modo, en una progresión geométrica el cociente entre cada término y el término anterior es una constante r, que se llama razón de la progresión. la ciencia actual suma las masa y cuando el cálculo no da, inventan partículas, materia que solo existe en su ignorancia, hay dos factores que hacen aumentar la masa, la primera es con el aumento de la densidad del espacio y con el aumento de la velocidad, con el aumento de la velocidad el aumento de la masa será en dirección del movimiento, lo contrario también ocurre, cuando la densidad del espacio disminuye la masa disminuye, en un cuerpo en movimiento que llega a un espacio donde la densidad del espacio disminuye, la masa inercial disminuye y con esta la velocidad ( anomalía de las sondas  pioneer 10 y11)  cuando tres netrino se unen la masa aumenta y forman un electrón y no son mas neutrinos. antes de comenzar a escribir tenía la idea de escribir un libro pero creo que todo lo que debo escribir la no llena un libro, creo ser claro y no hay motivo de que agregue palabras innecesaria para llegar a un libro. la verdad es clara y sin artificios, no he terminado pero creo que la base para comprender el resto de los fenómenos y eliminar las anomalías.                  
MASA, MASA INERCIAL.
              Masas masa inercial.
Desde el punto de vista teórico de la ciencia actual la inercia parece imposible de explicar de manera lógica, la razón es que no hay un principio lógico que se pueda aplicar desde el comienzo y que continúe aclarando el camino de la ciencia, es por eso que quiero recordarle que en esta nueva ciencia que estoy creando hay dos principio básicos con relación al espacio
1.       El espacio de extiende al infinito de manera continua y acelerada, al universo físico encontrarse dentro de una entidad o mundo no físico se produce algo similar a una división por cero,  lo físico no ocupo lugar o espacio espiritual, el mundo físico crecerá al infinito y siempre será un punto desde el punto de vista espiritual.
2.       En el espacio hay puntos en que las propiedades y dimensiones física tiene el valor cero, la densidad en estos puntos es cero.  El espacio se comporta como un gas súper fluido que tiene diferente niveles de densidades y el espacio como un fluido se mueve de donde hay mayor densidad a donde hay menor nivel de densidad, hay una interacción entre el espacio y los puntos con propiedades física, el espacio converge a cero produciéndose como una multiplicación por cero.
Tomando estos dos principio como base podemos explicar la masa y la inercia, el espacio converse en dirección de todo cuerpo que tenga una masa produciendo la masa y la inercia, una masa en reposo tiene una inercia se resiste a cualquier aceleración o movimiento, esto se debe a que el espacio converge en dirección del cuerpo con masa, creando como un anclaje en espacio, un campo gravitacional consiste que el espacio converge en dirección del planeta o cuerpo que produce el campo gravitacional, a mayor partículas que componen el cuerpo, mayor será el anclaje y la masa será mayor, debido a la corriente del espacio que converge a la tierra ( fuerza gravitacional)  el cuerpo intenta viajar con la corriente y aquí surge el peso, como un rio con barco que viajan en la corriente si no se auto propulsan, todos van a la misma velocidad sin importar el calaje o el peso.  algo a notar de la misma manera que hay aceleración en la expansión del Universo( espacio) también hay aceleración en el espacio retornando a cero.  desde el punto de vista matemático podemos decir que tonto en una división por cero como en una multiplicación hay aceleración.                  

Blog

2 comentarios:

xavier3clapes@gmail.com dijo...

Interesante artículo que me suscita a primera vista una duda: ¿Cómo se se explicaría la existència de isótopos si prescindimos del neutrón? Gracias

Roberto Hugo Coello dijo...

La estructura de un átomo puede variar y con ella su masa. Creo que los átomos pueden adoptar formas en dependencia de la energía o masa que poseen.