jueves, 24 de diciembre de 2015

Como bajar la presión alta sin medicamento



La presión alta es causada por una carencia de oxigeno en la sangre, podemos probar esto tomando nuestra presión arterial antes y después de practicar ejercicios de respiración profunda, veremos que la presión baja de manera  significativa después de ejercicios de respiración profunda.  Yo padezco de la presión alta y sé que esta enfermedad puede llevar a otras enfermedades, como enfermedades cardiaca, afecta nuestra salud mental, nuestra salud renal etc
El médico me receto dos tipos de pastillas para bajar la presión, el médico me dio de gratis, treinta comprimidos de coversyl , las atrás pastilla tuve que comprarlas, cuando se acabaran las pastilla, me consulte de nuevo  y me dio una prescripción por un año, esta vez no había nada de gratis, yo me dije tengo que tomar estas pastillas toda mi vida, yo no me resigno fácilmente ante los problemas, yo se que las compañías farmacéuticas no tratan de curar las enfermedades, curan las síntomas, es cierto que la presión alta por ella misma como síntoma pude causar derramamiento celebrar y otros males, pero si se ignora la causa que origina del mal, nuestra salud estará en peligro.La falta de oxígenos pude provocar otras enfermedades
  Las compañías tratan de tener clientes vitalicios para sus medicamentos, su principal objetivo es el lucro.

Yo busque un medio de bajar la presión y a partir de un razonamiento lógico yo pensé que el oxigeno siendo un gas una vez en la sangre puede absorber parte de la presión variando su volumen, yo puse a prueba este razonamiento y el resultado fue positivo, es posible que mi primer razonamiento sea erróneo, pero lo que es cierto es que con una buena oxigenación se puede bajar la pereion.

Yo no recomiendo a nadie a dejar de tomar los comprimidos para bajar la presión pero deben tener en cuenta que tienen una falta de oxigeno en la sangre.  
Para que el efecto sea duradero hay que realizar ejercicios cardiovasculares, aumentando el flujo sanguíneo a su vez aumenta la oxigenación del cuerpo.  

No hay comentarios: