miércoles, 23 de noviembre de 2016

RAZONE DE MANERA OBJETIVA

Si razonamos de manera subjetiva nadie va a pensar que se puede curar la psoriasis con el método que yo les he dado, hay 125 millones de personas con psoriasis en el mundo, se han invertido muchos millones de $ para  encontrar una cura a esta enfermedad, algunos se curan otros no, científico calificado trabajan solo en esto, yo que no soy científico no tengo un título universitario y mi trabajo es soldar cierra sinfín y afilar cierra radiales, encuentro la solución más eficaz que puede existir para curar la psoriasis, desde un punto de vista subjetivo no tengo la apariencia para que me crean, pero les puedo decir que yo soy capaz de cosas mayores , yo insisto a que prueben este método porque es la única manera de juzgar si marcha o no marcha este método, ustedes saldrán ganando y yo ganare la simpatía de ustedes.

No hay comentarios: