viernes, 18 de noviembre de 2016

Como yo encontré este método para curar la psoriasis

Este tratamiento puede parecer muy fácil o muy bueno para que sea cierto, yo quiero explicarle como yo encontré este tratamiento, un día después de tomar un baño y mirarme el espejo y ver mi cuerpo como estaba y el ardor que me producía la psoriasis, yo me dije Hugo que ha sido de ti, mis lagrimas corean por mis ojos, yo ore y pedí ayuda  a Dios, mas tarde me vino a la mente algo que yo había notado , es que en la parte que cubre las medias no había nada de psoriasis y poco en la parte que cubre el calzoncillo. Cuando vemos la psoriasis vemos que la piel esta reseca, yo comprendí que la solución estaba en guardar la humedad de la piel, yo comencé el tratamiento el 10 de octubre de este año  y al cabo de dos semana algunas parte estaban sanas, si usted padece yo le aconsejo de probar este método  y si duda intente tan solo una semana en la parte más afectada de su cuerpo y verán el resultado.

No hay comentarios: